miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Quieres ver cómo serán los cromos del atletismo?

Hola a todos,

Estas últimas semanas estamos recibiendo multitud de consultas, normal cuando habíamos previsto que en la primera quincena de septiembre podríamos tener los álbumes físicamente.

Sin embargo diferentes retrasos y el gran volumen de trabajo en relación con la selección de fotos y recopilación de información que se incluirá en el álbum nos están retrasando.

En primer lugar pediros disculpas a todos los atletas y aficionados que habéis comprado por adelantado el álbum de cromos del atletismo español, no os preocupéis que lo tendréis entre vosotros próximamente.

También informaros que, para los más despistados, se pueden adquirir el álbum con todos los cromos ya que probablemente lancemos una tirada inicial de unos 500 álbumes de los que están vendidos casi 400s por lo que tenemos stock para los que os queráis animar. La fecha que nos hemos puesto como objetivo de entrega será el 15 de octubre.

El link para poder comprar los álbumes o cromos XXL es:
http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/176-asociacion-atletas


Y finalmente, para abrir boca, os dejo las maquetas de los cromos, en vertical y horizontal, dependiendo de la prueba.


Por supuesto son maquetas de diseño, no hagáis caso a los datos que no corresponden ;-)

Os explicamos un poco el formato:

En el cromo vertical (Ángel David Rodríguez) La columna izquierda con ls iconos y la inferior con el club y la marca y puesto realizada en el Campeonato de España, están impresas en el álbum. El objetivo era que el cromo sea lo más limpio posible ya que sólo aparecerá el nombre del atleta, la prueba que realiza y el código numérico del cromo en el álbum, además de la foto, claro.

En el cromo horizontal las bandas impresas en el álbum son la superior (Iconos) y la inferior.

La columna de iconos pretende dar información sobre el atleta:
Categoría: Juvenil, junior, promesa, senior, veterano, ... (Ya sabéis que veteranos a partir de 35 años cumplidos, no os lo toméis como algo despectivo)
Bandera de la CCAA: Bandera de la CCAA por la que tiene licencia el atleta esta temporada 2012/2013
Reloj: Este icono sólo aparecerá si el atleta ha realizado en el Campeonato marca de la temporada (T) o marca personal (P).
Trofeo: Este icono indica el nº de veces que ese atleta ha sido campeón de España en esa disciplina. Si el atleta no ha sido campeona de españa absoluto en ninguna ocasión no aparecería.
Anillos olímpicos: Este icono indica que el atleta ha participado en unos JJOO, aparecerá un número con el número de veces que ha participado.
Bola del Mundo: Idem que el anterior pero participaciones en Campeonatos del Mundo al aire libre.
Bandera de Europa: Idem que los anteriores pero participaciones en Campeonatos de Europa al aire libre.
Bandera de España: Su aparición indica que el atleta ha sido internacional con la selección española en cualquier categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario