martes, 2 de julio de 2013

Ayúdanos a promocionar los CROMOS DE ATLETISMO


Desde la Asociación de Atletas, por lo que nos ha movido a lanzar este proyecto y por los mensajes y comentarios que recibimos desde que empezamos a comentar la idea y ahora en su lanzamiento, sabemos que hay muchos atletas deseando que el álbum de cromos se haga realidad.

http://asociacionatletas.blogspot.com.es/2013/07/Cromosdeatletismoalbumycromoxxl.html

Por ello queremos pediros un poco de ayuda de cara a lanzar en Twitter mensajes para animar a los aficionados al atletismo a que adquieran antes del 26 de julio un álbum con el que, además de un documento excepcional de nuestro atletismo, apoyarán que se convierta en una realidad.

Para ello se nos ha ocurrido un mensaje tipo que vamos a ir soltando por las redes durante el día de hoy:

"No pudiste tener el cromo de @fermin_cacho pero ahora podrás tener el de @ArturoCasadoAld @macias1500 o @nat_roma #cromosatletismo http://ow.ly/mz9jH"

"No pudiste tener el cromo de @Carlotacf15 pero ahora podrás tener el de @sarrapioP @apeleteirob o @vdocavoTJ #cromosatletismo http://ow.ly/mz9jH"

ó

"No pudiste tener el cromo de @danacervantes5 pero ahora podrás tener el de @Aigorito @didacsp @PvManel #Cromosatletismo http://ow.ly/mz9jH"


¿Cuál es nuestra propuesta? Que busquéis mensajes de este tipo, con el twitter de un exatleta español del que ya no podamos tener el cromo de atletismo y dos o tres ejempls de atletas de su prueba que sí estarán en Alcobendas y de los que sí podrémos tener el podio.

Compartidlo en este post mediante un comentario y lo iremos refrescando durante el día y, a partir de mañana miércoles, los compartiremos a través de las Redes Sociales.

Y si quieres toda la información sobre los Cromos de Atletismo: http://asociacionatletas.blogspot.com.es/2013/07/Cromosdeatletismoalbumycromoxxl.html

Si quieres comprar el álbum o el cromo XXL: http://cromosatletismo.deporticket.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario