sábado, 22 de junio de 2013

La Asociación de Atletas presente en el Campeonato de España Juvenil de Durango


La Asociación de Atletas, como ya comenzó este invierno en la pista cubierta, tiene previsto estar presente con un stand informativo en todos los Campeonatos de España (Juvenil, Junior, Promesa y Absoluto) durante los meses de junio y juio para acercar la actividad de la Asociación a los atletas, sobre todo a los atletas internacionales de todas las categorías que son los que pueden formar parte de la misma como socio.

También se hará promoción de los paquetes de viaje para los campeonatos internacionales de este verano ente los atletas, entrenadore sy familiares que quieran asistir a los mismos. Estos paquetes, elaborados en colaboración con la Agencia de Viajes de El Corte Inglés de Sevilla, permitirán a los familiares, amigos y entrenadores viajar en grupo y poder disfrutar de la competición.

Busca el estand en la instalación de las pistas de atletismo de Landako en Durango y solicita información sobre la Asociación, sobre nuestros servicios, asesoramiento, viajes a competicoines internacionales y si quieres estar al tanto de todo lo que puede interesar a los atletas internacionales, inscribete para recibir el boletín de noticias de la Asociación de Atletas.

Noticia sobre los paquetes de viaje a campeonatos internacionales de Atletismo:
http://asociacionatletas.blogspot.com.es/2013/02/viaja-seleccion-atletismo-2013.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario