viernes, 1 de febrero de 2013

AGM Sports y la Asociación de Atletas acercan el sistema universitario USA a los atletas españoles



Desde la Asociación de Atletas trabajamos por ofrecer al colectivo de atletas internacionales servicios y productos interesantes.

En esta línea y conscientes de la importancia del desarrollo personal junto al deportivo, consideramos toda una oportunidad de compatibilización de la formación académica con el desarrollo de una carrera deportiva de primer nivel en un espacio como es el High School y el sistema universitario en los Estados Unidos.

Para ello hemos llegado a un acuerdo con la empresa zaragozana AGM Sports para dar a conocer esta posibilidad a los jóvenes atletas españoles de cara a que puedan valorar, desde el punto de vista académico y deportivo, la posibilidad de cursar estudios superiores en los Estados Unidos a la vez que desarrolla su carrera deportiva.

Dentro del acuerdo con AGM Sports, además de un acuedo con ventajas económicas sobre el coste de las gestiones, contaremos con acciones informativas tanto de forma directa con los socios de la Asociación de Atletas, como en competiciones oficiales de categorías inferiores para que conozcan las posibilidades que les abre el deporte en ámbitos como su formación académica y desarrollo personal.

Para más infomación sobre AGM Sports visita su web www.agmsports.com o si estás interesado consúltanos las condiciones favorables para la Asociación de Atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario